Como registrarme a 4shared con mi Facebook, twitter, Google

0 comentarios Posted by ,
muy bien, muchas veces  me han dejado pvs a mi chatango, donde me preguntan...
COMO INICIAR SESION EN 4shared.com con mi Facebook, Twitter, o google?

asi evitas tener que perder tiempo, rellenando ese Formulario, donde te preguntan tantas cosas

Primero debes ingresar a 4shared.com o al link de descarga
luego, buscar:
estos botones:
Nota:
Debes haber iniciado sesión, el servidor con el que inicies, en mi Caso utilizare Facebook
Clic en el boton de Facebook que dice, Connect...
Una vez cliqueado aparecera esta pantalla:
Asi de facil, lo mismo va para Twitter y Google, solo iniciar sesion con tus cuentas, y simplemente clic en el boton correspondido, Una vez iniciada la sesion, se vera una ventana como esta...
Donde utilizare el ejemplo para descargar el archivo MP3 los huayras Ruta 40

Listo, eso es todo, asi desbloqueas el enlace de descarga...

====================================================
por que danikallpa sube archivos en un servidor que requiere de registrarse para descargar?
Varias Razones:
  • Asi llevo la cuenta. de Cuantas veces a sido descargado ese archivo.
  • Asi protejo mis archivos
  • tiene un reproductor kawaii *.*
  • Es un servidor muy bueno y util
  • entre muchas razones personales...

Related Post :

0 Comments for "Como registrarme a 4shared con mi Facebook, twitter, Google"