En el universo Hay de TODO!

0 comentarios Posted by ,
Es increíble ver cómo personas de otro medio que supuestamente es andino utiliza su medio para destruir y crear división, en lugar de dedicarse a lo que dicen que hacen, difundir la música más bella del mundo.
Se han dedicado a publicar el nombre de este servidor y el de mi hijo de una forma abierta, donde se atreven a acusarnos de usurpadores de identidad! Sinceramente da risa ver la baja actitud que muestran, primero porque si este servidor se retiró en el pasado de ese medio fue precisamente porque su propietario engañaba al público del chat utilizando falsos nicks, que él mismo creaba, y al ser en ese momento yo su "mano derecha" me quiso embarrar en todo eso, a lo cual no me pareció, motivo en parte por lo que me retiré de ahí. Por otro lado se dedican a "pelear" con mi hijo, con un menor de edad. ...qué cobardía! Por favor señores "universales", sean más serios. Por algo es que todo su equipo de colaboradores se marcharon y hoy estamos distribuidos por otros medios que no practican actos cuestionables para tratar de recobrar sus adeptos. Como dice un texto por ahí... por sus obras los conoceréis!
Pdta: Y no es necesario que publiquemos sus nombres, ya todos saben quienes son....

Fuente:

Related Post :

0 Comments for "En el universo Hay de TODO!"